23 diciembre 2013

La Revolución verde


La revolución verde
Portada del libro La revolución verde





La autora, Victoria Boutenko es chef gourmet especializada en verduras e imparte clases de vida sana en todo el mundo.
En 1994 la familia Boutenko enfermó gravemente y nuestra autora buscó alternativas de curación natural. Descubrió la dieta crudívora y los beneficios de ésta frente a los alimentos cocinados, así como también el extraordinario poder revitalizante y curativo de la clorofila presente en la verdura de hoja verde.


Partiendo de sus descubrimientos sobre el poder curativo de las verduras y los licuados verdes, Boutenko desglosa en el libro La Revolución verde la función de los ácidos gástricos y la relación entre las verduras y la alcalinidad del organismo. También explica la importancia del papel que desempeñan los ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la salud metabólica.
Al final del libro propone 47 recetas de licuados diferentes, desde los dulces para los que quieren iniciarse hasta los sabrosos (no dulces) para los más acostumbrados.
Que no te eche para atrás el color verde intenso de los licuados. Están deliciosos, especialmente los dulces. Si los pruebas, cada vez te apetecerán más y notarás cómo desaparecen de tu estómago la acidez, el ardor, la sensación de pesadez, el estreñimiento...
Cada combinación tiene unos efectos diferentes en el organismo. Consulta las combinaciones que te proponemos con sus propiedades. ¿Cuál/es te han gustado más y cómo te has sentido?
Secun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...